¿Cómo elegir una empresa de desatascos?

18/10/2018· Desatascos

Seguramente todos nos hemos encontrado con un problema de atascos en nuestra propia casa o en la empresa en la que trabajamos y en esas situaciones puede que utilizando productos químicos o pequeños trucos caseros los hayas arreglado. Pero, ¿qué pasa cuando el problema es más grave?

Si se trata de un atasco importante será necesario contactar con una empresa profesional de desatascos que cuente con el personal y los equipos necesarios para que puedan realizar una correcta inspección de tuberías para detectar el problema.

 

Errores comunes a la hora de elegir un profesional en desatascos

Desde Desatascos Víctor queremos explicarte los errores que mucha gente comete a la hora de llamar a una empresa de desatascos, para evitar que caigas tú también.

1. Fijarte solo en el precio.

Como cliente es bastante habitual que lo primero que te preocupe sea el precio, pero para poder determinar si un servicio es barato o caro hay diferentes factores que debes tener en cuenta (equipo técnico, personal, experiencia...). En función del tipo de servicio que necesites tendrás una tarifa u otra. En la primera llamada recuerda pedir la máxima información.

 

2. Contratar empresas pirata.

En el sector de los atascos, como en muchos otros, el intrusismo es demasiado frecuente, así como la existencia de empresas pirata que carecen de los permisos necesarios ni tienen los cursos de prevención de riesgos laborales. Puede que este tipo de empresas te ofrezcan un precio más barato al no cobrarte el IVA, pero debes tener en cuenta que no tendrás ningún tipo de garantía sobre la eficacia del servicio.

 

3. No preguntar si cumple con la normativa.

También es cierto que como cliente no solemos preocuparnos de si una empresa cumple con la normativa o no, pero hay sectores en los que es importante tenerlo en cuenta. Y uno de ellos es el de desatascos. Algo fundamental es consultar por los pertinentes seguros, sobre todo qué cubre en caso de accidentes o desperfectos. En el caso de ser un trabajo en la red pública de alcantarillado es imprescindible que la empresa de desatascos cuente con los permisos correspondientes.

 

4. No pedir recomendaciones.

En la época en la que vivimos es casi un pecado no consultar recomendaciones, aunque solo sea de manera online (Google, Facebook, foros, portales...) y, si el servicio se contrata en una pequeña localidad, lo más rápido será consultar a tu vecino de toda la vida o al frutero o carnicero que ves todas las semanas. Desatascos Víctor hemos solucionado problemas de desatascos en comunidades, casas de particulares, empresas... en Ferrol, A Coruña y toda la comarca de Ortegal.

 

5. No informarte del equipo del que disponen.

Tanto el equipo técnico como el humano serán indispensables a la hora de valorar el precio del servicio que te ofrecen o de la calidad del mismo. Recuerda que aunque sea un problema menor puede acabar siendo uno realmente grave por no haber detectado bien el tamaño o el lugar del problema. En Desatascos Víctor contamos con profesional con amplia experiencia y con la maquinaria más innovadora en desatascos, inspección de tuberías, alcantarillado, fosas sépticas...

 

La prevención, la mejor forma de evitar atascos

Una recomendación que nos gusta hacer siempre es la de recordarte la importancia que tiene el realizar un correcto mantenimiento en tus tuberías para evitar que se produzcan atascos. Ya os hemos dado algunos consejos para llevar a cabo en casa (leer post), pero si necesitas que controlemos el estado de las tuberías y el alcantarillado llámanos y realizaremos una evaluación exhaustiva con nuestro localizador de última tecnología.

Disponemos de servicio de urgencias 24 horas para desatascos los 365 días del año.

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp