Desatascos en Ferrol y A Coruña

¿Cómo detectar una fuga?

07/01/2019· Fugas

La aparición de una fuga en una vivienda puede ser un quebradero de cabeza, ya que esto hará que se filtre la humedad al interior de la estructura además de alterar el consumo de agua. Asimismo, es característico la dificultad en la detección del punto exacto en el que se produce la fuga, retrasando y complicando la solución de esta.

En Desatascos Víctor ofrecemos un servicio de detección de fugas de agua ocultas, de forma que solucionamos todo tipo de incidencias relacionadas con las filtraciones de humedades de una forma rápida, eficaz y preciso, para que el daño estético sean el menor posible.

Para ello, en nuestra empresa especializada en la detección de fugas ocultas te mostramos los principales signos que indican la presencia de una fuga de agua:

Humedades
Uno de las principales señales de una fuga es la aparición de humedades en el interior de la vivienda, tanto con embolsamientos de agua como empapamiento o moho en paredes, techos o suelos.

Decoloración de pintura
El amarilleamiento o el oscurecimiento de la pintura que recubre paredes o techos también es un indicador de la presencia de una fuga de agua.

Consumo de agua
Al tratarse de una fuga de agua, el consumo de esta se descontrola y aumenta, por lo que un despunte excesivo en la factura también es un claro indicador de un escape en la instalación hidráulica.

Goteras
La presencia de un goteo en paredes y techos inferiores también es uno de los signos más comunes y claros para la detección de una avería en las tuberías.

En Desatascos Víctor contamos con un equipo de profesionales expertos en la detección y reparación de fugas, con los que ofrecemos un servicio urgente destinado a la solución rápida y efectiva de cualquier problema de fontanería. Además, en nuestra empresa de desatascos contamos con maquinaria y utensilios específicos para una localización exacta de la fuga, para así evitar destrozos y agujeros innecesarios.

Si tienes una fuga y quieres una reparación precisa, contacta con nosotros. En Desatascos Víctor pondremos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad en la detección de fugas de agua para ofrecerte un servicio rápido y conciso en la instalación hidráulica.

Contactar con Desatascos Víctor para cualquier consulta sobre desatascos

Llámanos
Enviar Whatsapp