Averías, fugas, desatascos, limpiezas a presión...

Servicio 24h en A Coruña y Ferrol

PRUEBAS DE PRESIÓN

Nuestros profesionales además de solucionar un atasco, encontrar una fuga de agua o encargarse del mantenimiento de la red de alcantarillado, también realizan pruebas de presión. Éstas suelen llevarse a cabo para cualquier edificación y obras civiles, es decir, para comprobar y garantizar que el suministro de agua llegue a toda la instalación sin ningún tipo de inconveniente.

Lógicamente, se hace antes de realizar toda la obra para que no haya errores o fallos, y evitar construir la obra en el lugar erróneo.

El objetivo de estas pruebas es realizar ensayos y comprobaciones para medir y analizar el nivel de presión del agua. Para hacerlo, contamos con una serie de equipos de precisión de última generación.

Una vez llevadas a cabo todas las comprobaciones en cuanto a la instalación de un grupo de presión, lo que hay que conseguir es que el agua tenga la potencia suficiente para llegar hasta cualquier punto de la red, lo cual es fundamental para su buen funcionamiento.

De esta forma, todos los usuarios de una comunidad o edificio, podrán disfrutar de la cantidad de agua adecuada para las labores y actividades del día a día: como fregar los platos, ducharse o hacer la colada.

Este tipo de pruebas, además de en casas y comunidades, también pueden realizarse para comprobar el nivel de presión del agua en otro tipo de instalaciones como sistemas de riego, calefacción o pozos.

Servicios en A Coruña y alrededores

Si deseas más información sobre este o cualquier otro servicio, solo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros especialistas te atenderá, ya sea por teléfono o mediante correo electrónico.

Ofrecemos nuestros servicios en A Coruña y alrededores con unos precios de lo más económicos adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Contacta con nuestro equipo, te sorprenderás.

Contacta con nosotros