Averías, fugas, desatascos, limpiezas a presión...

Servicio 24h en A Coruña y Ferrol

LIMPIEZA DE DESAGÜES

Utilizando la maquinaria más adecuada logramos trabajos de calidad rehabilitando y mejorando las redes hidráulicas.

La limpieza de desagües es una de las tareas de la cual Desatascos Víctor es especialista. El agua a presión limpia los desagües sin necesidad de efectuar obras invasivas, ni de efectuar roturas o cualquier acción que resulte agresiva para las instalaciones. Los desagües de viejas instalaciones de agua suelen hallarse obturados por todo tipo de restos, incluyendo la herrumbre o la cal.

Disfruta de la profesionalidad con especialistas que te proponen precios económicos. Consúltanos.

LIMPIEZA DE BAJANTES

El agua a presión es uno de los procedimientos más indicados para llevar a cabo limpieza de bajantes. A través de las cubas, se toma agua que sale a presión mediante cañas especialmente concebidas para estos trabajos.

En Desatascos Víctor, realizamos limpiezas en profundidad en cualquier parte de los bajantes. Los bajantes se encargan de canalizar las aguas fecales y pluviales de los inmuebles hacia el alcantarillado, es por ello que deben permanecer en el mejor estado posible para evitar así filtraciones, humedades, roturas en las redes y otro tipo de problemas que suelen surgir por el mal mantenimiento de los mismos.

LIMPIEZA DE POZOS NEGROS

En Desatascos Víctor ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de limpieza de pozos negros en A Coruña.

Con esta labor conseguimos una optimización de las instalaciones las cuales no gozan de las debidas canalizaciones de alcantarillado. El pozo negro requiere un mantenimiento periódico, que incluye la limpieza manual del fiemo que se queda acumulado en el fondo, además de succiones con bombas de extracción y dotación de agua a presión. Todos estos trabajos son realizados con camiones cuba.

Solicita presupuesto sin compromiso

Trabajamos en A Coruña y localidades cercanas. Contamos con una gran experiencia; la seriedad y profesionalidad son nuestras principales características. Además nuestras tarifas son de lo más económicas, solicita presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, quedarás satisfecho.

Contacta con nosotros, te informaremos de lo que necesite.