Averías, fugas, desatascos, limpiezas a presión...

Servicio 24h en A Coruña y Ferrol

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Entre los servicios que ofrecen nuestros expertos en desatascos y redes de agua se encuentra la inspección de tuberías, una labor que requiere una serie de conocimientos determinados y el empleo de máquinas adecuadas.

Nuestros profesionales recomiendan a nuestros clientes inspeccionar y revisar el estado de las tuberías cada cierto tiempo, tanto las del hogar como las de una comunidad de vecinos o red de alcantarillado. De esta forma, en caso de que hubiese alguna pequeña rotura o avería se detectaría a tiempo y se ahorraría el coste de un problema mayor.

A la hora de inspeccionar tuberías, nuestros expertos utilizan videocámaras de precisión robotizadas de diversos tamaños, dependiendo del diámetro y el tipo de tubería a investigar.

Lo que hacemos es introducir estas cámaras en las tuberías que queramos inspeccionar, de forma que la misma cámara es la que se desplaza totalmente sola por el conducto en cuestión, hasta llegar a los lugares más complicados en los que se encuentra la avería o atasco.

Al mismo tiempo, nosotros observaremos el recorrido con todo detalle en la pantalla de nuestro ordenador para comprobar si durante el desplazamiento todo está correcto o por el contrario, hay algún tipo de filtración, rotura o atasco que necesite solucionarse.

Somos especialistas en desatascos y nos encontramos en A Coruña. Nuestros precios se ajustan a todos los bolsillos, si deseas comprobarlo solamente tienes que solicitar presupuesto de forma ¡gratuita! Además si tuvieras alguna urgencia como una fuga de agua o un reventón en su calle estamos disponibles las 24 horas del día y durante todo el año, así que sólo tiene que marcar nuestro teléfono y acudiremos lo antes posible a la dirección que nos facilites.

¿Necesitas un profesional? ¿Sospechas que algo no va bien en tu red de tuberías?

Sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

Contáctanos.