Averías, fugas, desatascos, limpiezas a presión...

Servicio 24h en A Coruña y Ferrol

LIMPIEZAS PROFESIONALES

Nuestros profesionales en desatascos y redes de tuberías también tienen una dilatada experiencia en diferentes limpiezas, incluidas las más complicadas llegando a los lugares más complicados. Para ello usamos diferentes máquinas, mangueras y sistemas a presión para acabar con la suciedad más incrustada y desinfectar la zona a la perfección.

LIMPIEZA DE FACHADAS

Limpiamos fachadas de casas, fachadas de edificios (pintadas, graffitis o excrementos de animales) que estén deterioradas o su aspecto no sea bueno empleando una limpieza profesional y dejándola como nueva.

LIMPIEZA DE PISCINA

Si tienes una piscina en tu vivienda particular, finca o compartida con tus vecinos sabrá que requiere un mantenimiento y una limpieza determinada. Si lo deseas nuestros profesionales pueden encargarse de todo, del mantenimiento integral de tu piscina evitando los restos de hojas, controlando en todo momento el nivel de cloro y PH del agua y previniendo en todo momento la aparición del algas.

Además, nos ocupamos de comprobar que no haya grietas y repararemos las juntas, en caso de ser necesario, para que no sucedan accidentes durante la utilización de la misma piscina.

LIMPIEZA DE DEPÓSITOS Y ALJIBES

En cuanto a los depósitos y los aljibes, sirven para almacenar agua para diferentes usos tanto potable como no potable. Para su limpieza, es importante vaciarlos con una aspiradora de líquidos o una bomba de achique, lavarlos con agua a presión para eliminar la suciedad de todos los rincones y paredes, y llenarlo de nuevo para que funcione otra vez con normalidad.

Una vez finalizado este proceso el agua volverá a estar lista para su distribución y abastecimiento. En el agua potable o aquella que se utilice para determinados usos domésticos, es recomendable, pasados quince días de la limpieza, realizar una analítica de la misma para comprobar su potabilidad y que no haya ningún problema.

Solicita presupuesto sin compromiso

Trabajamos en A Coruña y localidades cercanas. Contamos con una gran experiencia; la seriedad y profesionalidad son nuestras principales características. Además nuestras tarifas son de lo más económicas, solicita presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, quedarás satisfecho.

Contacta con nosotros, te informaremos de lo que necesites.