Averías, fugas, desatascos, limpiezas a presión...

Servicio 24h en A Coruña y Ferrol

DETECCIÓN DE FUGAS

Nuestros profesionales además de ser especialistas en la revisión de tuberías y en su limpieza a fondo también lo son en la localización de averías, como pueden ser las fugas de agua, que son unas de las más comunes.

Las fugas de agua suelen tener lugar cuando una red de tuberías está deteriorada porque es muy vieja o cuando hay alguna incidencia.

Nuestros expertos insisten en la importancia que tiene localizar estas fugas a tiempo, por pequeñas que sean o insignificantes que parezcan, para que en un futuro no te den problemas más graves o dañen incluso la estructura de tu casa o edificio.

Si sospechas que pueda tener alguna fuga en tu instalación, te recomendamos que contactes con profesionales del sector como Desatascos Víctor. Nuestro equipo se desplazará hasta tu domicilio con todo lo necesario para solucionarte su problema.

Una vez allí, usaremos distintas técnicas y la tecnología más avanzada para encontrar el punto exacto de la fuga y analizar sus características. En función del material de la tubería, del tamaño y de la gravedad de la fuga, la repararemos de una forma o de otra, con resinas especiales o con una especie de telas o mangas que cubren la zona afectada.

Lograremos solucionar el problema y hacer que tu red de tuberías vuelva a funcionar con normalidad. Si te encuentras en un apuro o necesitas una limpieza a fondo, no dudes en contactar con Desatascos Víctor, solucionamos tu problema en cualquier tipo de instalación.

Trabajamos en A Coruña, somos rápidos y eficientes y no por ello nuestros precios son elevados, llámenos y lo descubrirá.

Contacta con nosotros, te solucionaremos tus problemas.

Detección de arquetas

Las redes de agua deben ser intervenidas por profesionales, como los que encontrarás en nuestra empresa Desatascos Víctor de A Coruña. Las arquetas hacen la función de unión y distribución de las tuberías y es muy habitual que se atasquen por tierra o desperdicios.

El problema surge cuando la arqueta está estropeada y no puede localizarse a simple vista pues hasta hace unos años, obligaba a picar el suelo para localizar la incidencia. Hoy en día no es necesario gracias a la detección con aparatos de radiofrecuencia que nos ayuda a detectar el problema en menos tiempo y aplicarle así la solución correpondiente.