Averías, fugas, desatascos, limpiezas a presión...

Servicio 24h en A Coruña y Ferrol

DESATASCOS

Nuestros expertos en desatascos cuentan con la formación y la experiencia laboral necesaria para solucionar con éxito atascos que puedan formarse en diferentes tipos de tuberías en viviendas particulares, comunidades, alcantarillas, arquetas…

Si crees que hay un atasco en su instalación sólo tienes que contactar con nosotros y nos desplazaremos hasta donde nos indique, para averiguar de que se trata el problema en cuestión y detectar su punto exacto.

Nos encargaremos de eliminar ese tapón de suciedad que impide el paso del agua, succionarlo y además limpiar sus tuberías para que no vuelva a ocurrir.

Nuestros especialistas insisten en la importancia de revisar y limpiar las tuberías con cierta frecuencia para evitar averías y controlar el estado de las mismas, ya que hay pequeñas roturas o filtraciones que si no se aprecian y detienen con rapidez, podrían causar daños más graves en el futuro. Para ello, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales como Desatascos Víctor y que no lo intentes hacer tu solo.

Nos ocupamos del desatasco de bajantes, tuberías situadas en las fachadas de las casas y edificios, que se encargan de conducir el agua de los desagües hasta las cañerías que están al nivel del suelo. Con Desatascos Víctor el agua de la lluvia no se acumulará en el tejado causando así futuras filtraciones.

Nuestros expertos en desatascos y limpiezas se comprometen a localizar el problema que haya en tus tuberías, solucionarlo de la forma que consideremos más conveniente y limpiar todo de la mejor forma para que no vuelva a ocurrir.

Nos encontramos en A Coruña y provincia, somos de confianza y rápidos pues disponemos de servicio 24 horas los 365 días del año.

No dudes en contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.

Limpia tu fregadero o lavabo

En Desatascos Víctor nos encargamos plenamente del desatasco de tu fregadero y lavabo. Sabemos que éste, es uno de los trabajos más habituales, pero para ello requiere una cualificación total para obtener las garantías que todo cliente se merece.

En Desatascos Víctor limpiamos sifones y todos los elementos pertenecientes a los sanitarios. A veces deben extraerse para su perfecta limpieza y volverlos a instalar una vez desatascados o incluso, en muchos casos, es necesario sustituirlos por otros nuevos.

Pon fin a los malos olores de los sumideros, desbordamiento y fugas con Desatascos Víctor.

Contáctanos.