Averías, fugas, desatascos, limpiezas a presión...

Servicio 24h en A Coruña y Ferrol

DEPURADORAS

Las depuradoras de aguas residuales y las estaciones depuradoras necesitan un cuidado y un mantenimiento específico, por este motivo es importante que lo dejes en manos de profesionales.

Estas depuradoras deben estar en perfecto estado para que cumplan con su función con las aguas negras y residuales y funcione todo correctamente.

En Desatascos Víctor, disponemos de la maquinaria adecuada para el trato de depuradoras, limpiándolas con cuidado, centrándonos en los filtros y en todos los elementos que las componen. Limpiamos cada rincón y eliminamos los agentes infecciosos con los productos adecuados.

ACEQUIAS

En cuanto a las acequias, son los canales que conducen el agua general para el riego y otros fines aunque su uso principal es en el campo. Debido a los planos y niveles del terreno para la distribución y conducción del agua, las acequias se suelen distribuir en diferentes ramales y canales. Es así por lo que deben revisarse con cierta frecuencia para que no haya fugas ni problemas que dificulten el riego de una zona y no se acumule de esta forma la suciedad que puede contener esta agua.

Si la suciedad se acumulara, así como el lodo y otros restos, podrían darse problemas mucho más costosos en el sistema de aguas.

En este tipo de instalaciones, es más recomendable dejar su cuidado, mantenimiento y limpieza en manos de profesionales como Desatascos Víctor y que no lo intentes hacer tu solo.

Solicita presupuesto sin compromiso

Trabajamos en A Coruña y localidades cercanas. Contamos con una gran experiencia; la seriedad y profesionalidad son nuestras principales características. Además nuestras tarifas son de lo más económicas, solicita presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, quedarás satisfecho.

Contacta con nosotros, nos te informaremos de lo que necesites.