Averías, fugas, desatascos, limpiezas a presión...

Servicio 24h en A Coruña y Ferrol

ALCANTARILLADO Y FOSAS SÉPTICAS

El estado de la red de alcantarillado es fundamental para la recogida y el transporte de aguas residuales, industriales y pluviales, ya que colaboran en el saneamiento y en el correcto mantenimiento de un espacio concreto.

Las alcantarillas deberían revisarse cada cierto tiempo para evitar problemas o averías, que pueden conllevar a desagradables inundaciones o reventones.

Por eso, nuestros profesionales se encargan del mantenimiento y la limpieza de estos conductos, gracias a nuestras cámaras de precisión y a nuestras mangueras de agua a presión, lo que nos permiten evitar en todo caso los atascos. Está comprobado que con un buen mantenimiento podrán evitarse problemas a corto y largo plazo como malos olores y la atracción de insectos y roedores.

Asimismo, en cuanto a las fosas sépticas que todavía se usan en determinados lugares como chalets, fincas, naves o aquellos que no tienen acceso a las redes de agua urbanas, también requieren un mantenimiento especial.

Estas fosas sépticas acumulan aguas residuales y fecales, separando y transformando la materia orgánica que contienen. Para que este proceso se lleve a cabo de una forma segura, deben estar en buen estado.

Nuestros profesionales se ocuparan de su mantenimiento, vaciado y limpieza, trasladando los residuos al lugar adecuado y limpiando con agua a presión y con productos especiales toda la fosa séptica, para desinfectarla bien y que no se produzcan fallos o averías, filtraciones o malos y desagradables olores.

Para hacerlo, contamos con las mejores máquinas e instrumentos que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias.

Confía en Desatascos Víctor, nos encargaremos tanto de sus fosas sépticas como de la red de alcantarillado, si se encuentra en A Coruña o alrededores.

Contacta con nosotros, nos encargaremos de tus fosas sépticas.